miércoles, 18 de enero de 2017

Conocer Berlin, la capital Alemana

Berlín es la capital de Alemania, es una ciudad llena de historias de guerra, segregación, racismo, justicia e injusticia, pero no debemos descuidar el aspecto de gran ciudad colocandola entre las grandes metrópolis del mundo.

Se trata de una ciudad en la que se encuentran diferentes estilos de vida tanto del punto de vista de la economía, la política, cultura o deportiva, lo que ha provocado que muchos la conozcan como la ciudad creativa, un nombre que se lo otorgo la UNESCO.

Esta ciudad es la mas poblada de toda Alemania cuenta con alrededor de 3.500.000 habitantes, de los que en gran mayoría son inmigrantes de toda Europa, pero llegan personas de todas las edades y nacionalidades lo que genera una gran diversidad cultural a la que se le da todos los espacios para que vivan sin discriminaciones.

La ciudad de Berlín, cuenta con un gran numero de lugares para los turistas que no se cansan de llegar a ella y disfrutar de unas vistas únicas y hermosas, como por ejemplo la puerta de Brademburgo, la que fue por muchos años la puerta de ingreso a la fortaleza de Berlín, pero hoy se ha transformado en el lugar de encuentro de miles de turistas que visitan Alemania.

Otro de los monumentos que a los turistas les gusta conocer, son las ruinas del muro de Berlín, muro que fue destruido hace ya mas de 20 años, que por años fue una división de ambas Alemanias sobre todo en plena Guerra Fría.

Por otro lado los turistas que lleguen a Alemania, podrán disfrutar de un gran numero de atracciones como por ejemplo grandes y hermosos teatros ya que Berlín es una de las ciudades que mas fama tiene en lo cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario