jueves, 19 de enero de 2017

Conocer Canberra, la capital de Australia

La ciudad de Canberra, es la capital de Australia, pero ademas posee grandes atractivos turísticos tanto culturales como naturaleza, su nombre proviene de un vocablos aborigen (Kanberra), termino que significa lugar de encuentro.

Hoy en día esta ciudad cuenta con un poco mas de 300.000 habitantes y es una ciudad muy moderna con una urbanización en gran crecimiento desde el año 1912, año en que se diseña esta ciudad como la capital de Australia y han logrado que esta ciudad sea realmente elegida por miles de turistas que la visitan año tras año.

En Canberra, las actividades para que los turistas realicen son variadas y van desde actividades deportivas, visitas culturales, teatros, tiendas, tours y muchos paseos naturales, por lo que es una muy buena opcion para cualquier tipo de turistas ya que en ella hay de todo para visitar y disfutar.

Esta ciudad cuenta con un museo de dinosaurios que impresiona bastante, sobre todo a aquellos que viajan con niños, aquí se exhiben restos de tiranosaurios rex, que incluso se pueden tocar, también en este museo se exponen variadas plantas, mamíferos, anfibios, invertebrados, etc.

Una de las visitas mas preciadas por los turistas son el zoológico y el acuario Nacional, las que son visitas muy divertidas ya que incluso se pueden alimentar a los animales, claro que como ciudad que se preocupa por cuidar su medio ambiente, todo esta muy supervisado y organizado, ademas de poder observar como es posible tener animales en cautiverio, sin cambiarles su hábitat radicalmente, pues se les ha construido espacios muy similares a los originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario