jueves, 19 de enero de 2017

Deportes extremos en la Patagonia

Cada ves son mas las personas que se inclinan para hacer deportes extremos, en todas sus modalidades y uno de los lugares que mas esta creciendo en esta materia es en Argentina, destino del que hoy vamos a hablar.

En Argentina, el lugar al que llegan cada ves mas turistas es a la Patagonia, debido a la gran cantidad de lugares que propician esta actividad dando alimento a los turistas amantes de la adrenalina.
Lo que mas lleva a los turistas a elegir lugares como este es el relieve de Patagonico, el cual es muy diverso, permitiendo que se puedan realizar todo tipo de deportes extremos en medio de un escenario único en el mundo.

En estos paisajes, los turistas pueden dejar volar su imaginación, caudalosos ríos de la cordillera, las altas cumbres de las montañas, las extensas llanuras, las aguas azules de los océanos Pacifico y Atlántico.

Si quieres retirar unos días para practicar estos deportes extremos, la Patogonia es un muy buen lugar, lo que debes de contar con algunas cosas tales como; cinturón, arnés, chaleco salvavidas o simplemente tus botas de trekking, claro que algunas de ellas las puedes alquilar ene l lugar, pero su costo es bastante elevado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario