miércoles, 18 de enero de 2017

Llegar a Madrid, con niños

En la capital de España, Madrid se puede disfrutar de uno de los mas hermosos parques de atracciones de Europa, sobre todo para los que van con niños es una visita obligada, para los adultos existen otros entretenimientos como por ejemplo museos, estadios de fútbol, parques, teatros, etc.


Pero hoy nos vamos a dedicar a los turistas mas pequeños, realizando algunas recomendaciones:

El zoo Aquarium, ubicado en el mismo predio que el jardín botánico, se encuentra en el una gran variedad de fauna terrestre y acuática, podremos observar un gran numero de animales exóticos, mamíferos marinos, etc, una actividad que los turistas gustan hacer mucho es apadrinar a un animal, sin dudas un paseo al que no podemos faltar cuando llegamos a Madrid, se encuentra ubicado a 2.000 metros de la Plaza de España.

Parque de Atracciones: se trata del parque mas importante del país, contando con mas de 35 atracciones para los niños, pero otras tantas para toda la familia sin importar la edad, siendo la mas concurrida, el carrusel de 1929, ubicado en una casa de campo muy cerca del zoo Aquarium.

Parque de atracciones Warner o mas conocido como Warner Bros Park: este es el mas visitado de toda España, aquí se pueden presenciar espectáculos y eventos todos los días, con los personajes de la Warner, asegurando la diversión por todo el año.

Parque Faunia: aquí lo que mas se puede ver es una vasta naturaleza, con ecosistemas que seguro que nunca has visto, otro de los motivos para visitar la capital de España.

Como ves Madrid, cuenta con muchos lugares para visitar cuando vamos con niños, ya que tienen la diversión asegurada y no debemos olvidarnos la posibilidad de llegar a otras ciudades no muy lejanas de Madrid, para pasar hermosos ratos en la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario