miércoles, 18 de enero de 2017

Málaga, una provincia para visitar

Málaga, posee un ambiente único junto a un clima privilegiado que junto a una infraestructura que busca complacer las exigencias de el gran turismo que lo visita año tras año, el cual va en constante aumento.

La provincia de Málaga, esta ubicada en el suroeste de España y cuenta con una superficie de 7.276 kilómetros cuadrados, en los cuales están ubicados los mejores puertos deportivos de España, lo que propicia la realización de un gran numero de deportes acuáticos.

El interior de Málaga es atravesado por las cordilleras Béticas la que tiene su punto mas alto en el pico de Torrecilla a los 1.919 metros de altura, la vegetación de la zona es el de tipo serranas predominando alcornoques y encinas.

Uno de los atractivos que posee la zona son dos hermosos parques naturales, en los que predomina una flora espectacular debido al clima mediterráneo que posee, en Málaga los inviernos son muy suaves con un promedio de 12 º y veranos muy calurosos.

Esta provincia ha desarrollado un importante industria del turismo, pero también cuenta con una buena fuente de ingreso proveniente de la agricultura.

Pero sin dudas que lo que mas disfrutan los turistas cuando visitan Málaga es la imponente costa que posee, así como las grandes atracciones que allí se pueden disfrutar tanto por los días como por las noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario