jueves, 19 de enero de 2017

Que visitar en México

México es quizás una de las maravillas del mundo, su centro histórico en el año 1987 fue declarado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, allí se encuentra la plaza de la Constitución, la que se conoce como el Zócalo.

Toda esta ciudad fue pavimentada con piedras de las ruinas de la ciudad azteca de Tenochtitlan donde estaba instalado el imperio Azteca, lugar en que luego se construyo la Ciudad de México.

En el Zocalo, también se encuentra el Palacio Nacional, hoy en dia es donde se encuentran las oficinas del gobierno y un museo, dentro de el se encuentran murales que muestran la historia de México desde la época de la conquista.

Al norte de la plaza, se encuentra la Catedral Metropolitana, lugar donde se encuentran los restos de lo que para los Aztecas fue su principal santuario, El Templo Mayor.

México cuenta con muchos atractivos turísticos que visitar y dentro de ellos se encuentran: El parque La Alameda, el bosque de Chapultepec, la basílica de Guadalupe, coloniales de San Ángel, la pirámide de Cuicuilco, los canales de Xochimilco, El Auditorio Nacional que solo por poco es superado por el Madison Square Garden de Nueva York; el Palacio de Bellas Artes, el Polyforum Cultural Siqueiros, el Teatro de la Ciudad, el Teatro Metropólitan, el Teatro de los Insurgentes, el Foro Sol.

Por otro lado cabe mencionar que México a sabido promocionar un incipiente turismo que no para de crecer así como una gran oferta hotelera y toda una gran infraestructura turística, que da lugar a que cada año sea elegida por miles de personas mas que escuchan relatos de quienes ya han visitado este maravilloso país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario