miércoles, 18 de enero de 2017

Realizar turismo rural, en Italia

Italia, es quizás una de las ciudades mas bellas y que con mas paisajes naturales cuenta, ademas de ser un país que cuenta con una gran riqueza histórica, lo que invita a un turismo rural muy buscado en la actualidad.

Una de las zonas que no se pueden dejar de visitar si se quiere disfrutar de un turismo rural, es la zona del Valle del Po, una zona que es atravesada por el río que lleva su mismo nombre y que da el ambiente ideal para quienes quieren practicar turismo aventura en balsa.

Los montes Alpinos tienen la característica de contar con una impactante belleza natural, los lagos Maggiore, Iseo y Garda son los mas indicados para acampar.

Por otro lado la región de Toscana en el centro de Italia, brinda un gran numero de pueblos y colinas en los que se encuentran complejos termales como Monecatini, Saturnia o Bagni di luca.
Luego la provincia de Pisa, en el centro de Toscana esta formada por las costas, grandes llanuras y relieves suaves, en el litoral hay hermosas playas, que en sus alrededores se pueden ver altas dunas y pinares, siendo esta la zona donde se encuentran los mejores centros turísticos del país.

Ademas la zona cuenta con varias zonas protegidas como por ejemplo, el parque natural Migliarino San Rossore Massacciucoli, en este ultimo es donde conviven diferentes especies de flora y fauna, lo mas destacado es una vegetación mediterránea, pero estos son solo alguna de las opciones para visitar ya que Italia es un país muy natural en toda su extensión, por lo que el turismo rural esta asegurado siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario