jueves, 19 de enero de 2017

Turismo económico, Asunción

Si bien Paraguay, no es considerado por muchos como un lugar turistico muy elegido, Paraguay ha trabajado para superar sus dificultades y lograr salir adelante emprendiendo un desarrollo turístico.


La capital  de Paraguay es la bella Asunción, un ciudad construida en las colinas justo a orilla del Rio Paraguay, son pocos los restos de estilo Colonial, ya que no se han hachos grandes intentos por conservar y separar loa barrios antiguos y modernos.

Una de las construcciones que mas turistas acarrea es el palacio de Gobierno, un palacio que en la epoca que gobernaba Rodriguez de Francia, no se le podia acercar nadie pues estaba la orden de disparar a quien lo intentara, por orden expresa de quien gobernaba en ese momento.

Justo al lado del palacio, se encuentra la Casa de Viola, uno de los pocos edificios de la epoca Colonial, el que hoy en dia es un museo muy conocido, otros de los sitios de interes es la casa de cultura Paraguaya, la catedral del siglo XIX asi como su museo y el edificio mas antiguo de Asunción.

También se pueden visitar parques como el Jardin Botánico y el museo del Barro, museo donde se pueden encontrar grandes e importantes muestras del arte Paraguayo y algunas de varios indígenas que habitaron en la época de la conquista estas tierras.

Luego en Asunción tambien existen grandes ofertas de teatro y música en un gran numero de centros culturales, en cuanto a su costo, Asunción es una ciudad bastante económica, para algunos mas que para otros, pero en lineas generales la mayoría la encuentra como uno de los destinos mas económicos para pasar unos días de descanso, pues también posee encantos muy naturales para disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario