miércoles, 18 de enero de 2017

Turismo exótico, La costa de Ámbar

La costa de ámbar ubicada al norte de República Dominicana, a la cual se le dio este nombre por la gran cantidad de piedras semi- preciosas que existe en esa zona gracias a la resina de arboles de hace miles de años.

Para comenzar un recorrido por esta zona tan exótica, lo mas conveniente es comenzar por las zonas de las lomas Isabel de Torres, un espectacular jardín botánico donde fluyen 15 manantiales y riachuelos ubicados en medio de bosques de helechos gigantes y flores del trópico.

En la cumbre de esta loma se encuentra el teleférico, que permite contemplar la belleza de este hermoso bosque húmedo tropical, así como la imagen del Cristo Redentor que se encuentra allí.

Se pueden disfrutar de un total de 11 km de playas con grandes palmeras y arrecifes de corales, propiciando un lugar ideal para poder realizar un gran numero de deportes acuáticos, por otro lado también se puede visitar la ciudad vieja y la zona de puertos turísticos donde se encuentran grandes complejos turísticos.

Sin dudas una ciudad con grandes encantos naturales, mezclados con grandes infraestructuras destinados a complacer a un turismo muy exigente como el actual.

Por otro lado esta ciudad cuenta con una destacada gastronomía y sitios donde realizar muy buenas compras, dentro de la gastronomía se puede consumir; chivo guisado, carne mezcladas con plátanos.

Dentro de las compras que se pueden realizar en La costa de Ámbar, se encuentran; bebidas, joyas, prendas típicas, sillas mecedoras, entre otras muchas que deslumbran a los turistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario