jueves, 19 de enero de 2017

Visitar China, una cultura milenaria

China es el país mas poblado del mundo, cuenta con un territorio que llega a los casi diez millones de metros cuadrados, lo que lo hace ser uno de los países con mas diversidad cultural, si piensas visitar China, hay algunos lugares que no se pueden dejar de visitar y son los siguientes:


La gran muralla: Construida en el siglo V antes de Cristo, tuvo como objetivo proteger el Imperio Chino de los ataques nómadas de la época, tiene una extensión de mas de 8.800 kilómetros de largo y desde el año 1987, es considerada como Patrimonio de la Humanidad y desde el 2007 fue elegida como la octava maravilla del mundo.

El palacio Imperial: Su construcción es del año XV, cuenta con mas de 700.000 metros cuadrados y esta rodeado por una muralla de diez metros de alto, siendo una muestra de el estilo antiguo de la antigua arquitectura China.

El Palacio de Verano: esta ubicado a diez kilómetros de Pekin, se trata de una construcción que desde el 1998, cuenta con el reconocimiento de Patrimonio de la Humanidad, aquí lo que se pueden ver ademas de una gran y hermosa construcción es una naturaleza casi única en el mundo.

Las trece tumbas: Se trata de las trece tumbas imperiales de la dinastía Ming que se encuentran ubicadas en las colinas de Beijing.

La Tumba o Mausoleo de Qin Shihuang: aquí se encuentra el recinto que contiene los restos de Qin Shi Huang, el primer emperador de la China Unificada.

Museo de la Historia de Shaanxi: Fue construido a finales del siglo XX, su extensión es mayor a los sesenta mil metros cuadrados en los que hay casi 400.000 reliquias culturales.

Esto son algunos ejemplos, pero China, es un país que cuenta con una gran cantidad de territorio en los que seguro se pueden encontrar un sin fin de lugares para visitar, todos cargados de historia asombrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario