jueves, 19 de enero de 2017

Visitar museo de Holmes, en Londres

En Londres existe un museo muy original, que gusta mucho a quienes visitan esta ciudad, se trata de un museo que ademas de exibir mobiliario y cosas de Sherlock Holmes, hace una representación muy buena de esta serie.

Se trata de un museo inaugurado en el año 1990, completamente inspirado en la exitosa serial del mismo nombre, increiblemente el museo intenta reconstruir perfectamente la vivienda que habitaban el carismático Sherlock Holmes y su inseparable Doctor Watson.

Desde un primer momento, nos sentiremos invadidos del ambiente que allí se pretende recrear, nos recibe un actor que representa un policía, nos sugiere tomar algunas fotografías que nos llevaremos como recuerdo, para realizar estas fotografias nos proporciona una la pipa y la gorra característica de Sherlock Holmes.

Una ves pasado este primer momento, accedemos a la tienda del museo, donde si quieres puedes comprar algun objeto vinculados a este personaje, luego subimos al primer piso, alli podemos conocer la habitación de Sherlock y el despacho de Watson lo que mas atrae al publico es que en este momento, quien lo atenderá sera el propio Doctor Watson , quien los invitara a tomar asiento a su lado y conversar sobre alguna de sus cautivantes aventuras.

Luego de esta conversación seremos invitados a pasar a la segunda planta, aqui nos atenderá la ama de llaves de Holmes en esta oportunidad podremos apreciar el despacho del novelista, lugar donde podremos ver muchas fotografías y libros de Holmes, tambien se puede observar la habitación de la señora Hudson, en la cual hay un busto de Holmes, por ultimo nos quedara visitar el tercer piso.

El tercer piso, esta repleto de figuras de cera que parecen hablar y contar los hechos sucedidos en las atrapantes novelas de Holmes, sin lugar a dudas un excelente paseo para quienes visiten esta hermosa y particular ciudad de Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario