jueves, 19 de enero de 2017

Visitar Ushuaia en abril

Quienes conocen Ushuaia saben lo hermosa que es y los que aun no la visitaron seguro que escucharon hablar de la belleza de sus paisajes o los han visto en una postal o fotografía, pero en abril Usuahia cuenta con una belleza muy particular.

En el mes de abril desde el año 2005 se lleva a cabo en Ushuaia el festival de Internacional de música clásica, dándole un toque mas que especial a esta bella ciudad el festival se inicio en la primera oportunidad nada mas ni nada menos con la presentación de la Orquesta Sinfónica de Salta, el Quinteto de Vientos y el Cuarteto de cuerdas de Viena y el cierre del Trío de Graz.

Desde la primera ves que se realizo el festival se han presentado en el grandes artistas de todo el mundo como por ejemplo; la Orquesta Sinfónica de Moscú, la de Praga, la de Suiza entre muchas mas.

Estos conciertos se realizan en un gran hotel de la ciudad lo que hace que los espectadores sean mayoritariamente turistas o amantes de la música clásica, para los turistas que se hospedan en el hotel el costo de la entrada suele estar incluido dentro del gasto de la estadía.

Recordemos que Ushuaia es uno de los centros turísticos de mayor importancia en Argentina, pero esta ciudad es atractiva por u sin fin de cosas mas siendo la ciudad mas austral del mundo, un lugar para descansar y divertirse fuera del bullicio de una gran ciudad, solo con sentarse a ver un atardecer es un descanso para la vista y el alma.

Esta ciudad cuenta con un clima fresco a frío, por lo que la mayor parte de los turistas llegan a Ushuaia en invierno con el fin de visitar y disfrutar las hermosas pistas de esquí con la que cuenta esta ciudad que ademas cuenta con una excelente red de servicios enfocados a que los turistas pasen una muy agradables vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario