sábado, 25 de febrero de 2017

Australia un lugar por descubrir

Australia, es uno de esos países que tiene grandes lugares aun sin descubrir, lo que le da un aspecto lleno de misterio y exotismo, uno de los sitios que da muestra de esto es la ciudad de Broome.

Broome, es una ciudad que da prueba de ellos, se trata de un lugar en el que se dedica a la extracción de perlas en la región de kimberley,llena de rincones por conocer y descubrir cuya población suele multiplicarse en la época turística.


Esta bella ciudad posee la gran particularidad de que esta poblada con habitantes de diferentes nacionalidades, lo que le da un componente de mezclas de culturas que la hacen aun mas especial y es muy común ver como sus habitantes montar a camello como si se estuviera en pleno Sahara en medio de rocas y mucha arena.

La población de Broome, ha sabido utilizar esta posibilidad de poder montar a camello, proporcionando esto como un atractivo turístico junto a las arenas blancas con agua muy azules, un lugar donde se pueden pasar hermosos atardeceres y nadar por horas.

Sin dudas Australia, espera ser descubierta y disfrutada por turistas de todo el mundo, por otro lado estos lugares son mágicos e ideales para el descanso, es algo muy similar al un retiro, para meditar y reflexionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario