martes, 21 de febrero de 2017

Conocer África, tierra muy natural

En el mundo hay lugares maravillosos incluso sin descubrir, esperando que miles de turistas lleguen a el para conocer, uno de estos lugares es Sudáfrica, mas precisamente el Parque Nacional Kruger.

Un parque en el que se pueden recorrer es paisajes únicos, colmados de una ¡naturaleza impresionante en los que los turistas pueden hacer safaris o travesías, siendo este un lugar que representa una de las reservas naturales mas importante para África.


Este parque, es muy conocido porque en el se pueden ver elefantes, leones, leopardos, búfalos, etc en su hábitat natural, en la actualidad esta es aquí donde esta la mayor cantidad de mamíferos del mundo, mas de 507 tipos de aves, anfibios y 114 reptiles muy distintos.

Los que visiten este parque, tienen la posibilidad de reencontrarse con la naturaleza y a sus vez conocer de la vida antigua de África y grandes descubrimientos arqueológicos que son muestra de las diferentes etapas de este continente tan enigmático y exótico.

Aunque dijimos que es un parque muy natural, esto no quieres decir que el turista eche en falta los servicios de la urbanización, pues el parque tiene en su interior, hoteles, campamentos, restaurante, etc, en los que se pueden descansar y disfrutar de una exquisita gastronomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario