sábado, 25 de febrero de 2017

Conocer el mayor puerto de Francia

Si quieres conocer algo muy diferente, esta es una muy buena opción, se trata de el mayor puerto de Saint Malo en Francia, un puerto que fue construido en el siglo XVII, este lugar fue centro de veraneo durante el siglos XX y hoy en día para muchos es el destino elegido para pasar una gran cantidad de horas en sus playas y balnearios, pero lo cierto es que en este lugar hay muchas historias para descubrir.


Estamos hablando de un lugar que ha crecido mucho en los últimos tiempos, el cual busca satisfacer las necesidades y curiosidades de un gran numero de turistas que llegan al lugar con ansias de descubrir y conocer sus grandes historias de navegantes, pescadores, piratas y corsarios.

En esta zona en los últimos años se han instalado un gran numero de hoteles y restaurantes, viendo lo beneficiosa que era esta zona y que era una forma de apostar al futuro.

Esta ciudad que fue por años el hogar de piratas, pero hoy en día es una de las mayores curiosidades así como el destino elegido por muchos turistas que buscan lugares diferentes para sus vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario