sábado, 25 de febrero de 2017

Conocer lugares mágicos

Si quieres para tus vacaciones un lugar mágico, no lo dudes aquí te dejamos algunos de ellos, estos son lugares en los que el hombre puso su mano, pero dejo que la naturaleza se luzca, mostrando que si el hombre se lo propone puede disfrutar de los espacios naturales sin destrozarlo.


Valle Sagrado: se encuentra en Perú y son mas conocida como las ruinas del Machu Pichu, sin dudas el lugar ideal para hacer turismo aventura y satisfacer de la curiosidad de aquel que gusta saber de las culturas antiguas, se pueden visitar tumbas sagradas y subir a lo alto de las ruinas por escaleras que están muy bien conservadas.

Selva Amazónica: la ubicación es en el Brasil, es uno de los lugares en que conviven la flora y la fauna de una manera increíble, en el lugar hay un gran respeto por la naturaleza y la protección de distintas tribus que se instalaron allí.

Aguas termales en Turquía: aquí este lugar es un ensueño, tanto para las vacaciones con algo de aventura,como para simplemente contemplar.

Isla de Pascua: este lugar es considerado por muchos como el legado cultural de la Polinesia, dueño de curiosas reliquias y costumbres.

El cerro rojo: se encuentra en Australia y es una región que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, lo particular de esta zona es que durante el día cambia de color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario