sábado, 25 de febrero de 2017

Conocer Puerto Rico

La recomendación de hoy es algo totalmente natural, un placer para la visión, un lugar que trasmite mucha calma tan solo con mirarlo, el lugar ideal para liberarse del estrés del día a día y luego de estas merecidas vacaciones retomar nuestras actividades mucho mas relajados y habiendo conocido diferentes culturas.


Para poder disfrutar de estos paisajes tan hermosos, debemos viajar a Puerto Rico, una ves allí podremos llegar a las cuevas que fueron descubiertas en 1950, por un grupo de arqueólogos, estas cuevas fueron construidas por los indígenas de la región, poseen grandes depósitos de piedra caliza, hoy en día hay un total de 22o cuevas con 17 entradas y se calcula que sin descubrir hay mas de 800 cuevas, en estas cuevas viven trece especies de murciélagos, que son una gran reserva de estas poblaciones.

La laguna de Tortuguero, este paisaje es muy relajante, basta con sentarse en sus orillas para sentirnos en el paraíso, ademas es el hogar de mas de 700 especies de plantas, es una ruta ideal para realizar el senderismo y dar paseos en bote, sin dudas un descanso para el alma.

El yunque, de trata de una elevación en las montañas rocosas, se pueden realizar largas caminatas en medio de una exuberante vegetación y subir unos cuantos metros, en los que se recorren todo tipo paisajes de tipo selva, son un total de 28.000 hectáreas de selva.

Estos recorridos, son todos naturales, pero Puerto Rico también cuenta con una hermosa capital muy urbanizada, en las que se encuentran todas las infraestructuras para cualquier turista aun aquellos muy exigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario