sábado, 25 de febrero de 2017

Disneyland en Orlando, Florida

Es un error pensar que Disneyland es una atracción para los niños. El parque temático diseñado por Walt Disney es una experiencia increíble para los adultos también. Quien ha tenido la oportunidad de conocer los otros Disney´s que existen en el mundo: Orlando, Tokio y París (los otros dos están en California y Hong Kong), sabrán que es una experiencia diferente cada una de la otra. Muchos quedan encantados por el universo creado por Walt Disney. La magia es la sensación de alegría que se siente al visitar un lugar como este. Los colores, los personajes, las historias de hacen olvidar nuestros problemas y llevamos por ese mundo mágico donde el final siempre es feliz.


A diferencia de otros complejos, el de Orlando incluye cuatro parques temáticos (Magic Kingdom, EPCOT, Disney Hollywood Studios y Animal Kingdom) y lleva varios días para conocerlos todos. El de París y Tokio son magros y pueden satisfacer casi todas las atracciones en un día en París, hay el parque Disneyland y el parque Walt Disney Studios. Compra entradas separadas. En un día de poco movimiento, es posible comprar el billete combinado y conocer los dos atractivos sin mucho problema. Dentro, la comida es muy cara y es imposible resistir el sándwich personalizado de Mickey.

Durante todo el día, hay presentaciones de personajes y, al atardecer, un desfile. Es difícil programar asistir a estos lugares de interés como el tiempo pasa demasiado rápido en las filas, pero vale la pena comprobarlo. Son una delicia, especialmente para aquellos que crecieron viendo películas de Disney.

En cuanto al alojamiento en el mismo complejo existen hoteles con diversas categorías, que van desde 3 a 5 estrellas, unos bien caros y otros bien económicos. Muchos están dentro del mismo complejo y te ofrecen la alternativa de transportarte a las atracciones de todo el complejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario