domingo, 26 de febrero de 2017

Las cinco mejores instalaciones deportivas en Nueva York

Al igual que muchas ciudades de los Estados Unidos, Nueva York también tiene un gran aspecto deportivo. La diferencia puede ser el hecho de que tal vez ningún deporte se quede fuera. Tiene el famoso maratón de Nueva York a través de las calles de la ciudad, cuenta con torneos de golf, carreras de NASCAR, y el próximo año será a la Fórmula 1 en Nueva Jersey.

Ahora hablando de las instalaciones deportivas, arenas, estadios y otros lugares, la variedad es grande. Hay tantas opciones de deportes, como MLB, NBA, NFL y NHL tienen dos equipos cada uno que representa a Nueva York o Nueva Jersey. Así que veremos a continuación los cinco mejores centros deportivos de Nueva York.


01. Estadio de los Yankees (Yankee Stadium)


Sin duda uno de los mejores lugares para seguir un deporte en la ciudad de Nueva York. El béisbol es el deporte más adorado por los neoyorquinos, especialmente el equipo de New York Yankees que es el equipo más valorado del mundo, por encima incluso del Manchester United. El lugar es nuevo y fue inaugurado en 2009, donde el equipo perdió el primer partido contra los Indios de Cleveland, pero terminó siendo el campeón de la temporada.

Este estadio está justo en frente del antiguo estadio que fue inaugurado en 1923 y era conocido como “La casa que Ruth construyó”, en honor del ex jugador Babe Ruth, el mejor jugador de béisbol de la historia que hicieron los Yankees el mayor equipo ganador de todas los tiempos en todos los deportes de Estados Unidos. Manhattan es posible llegar a la línea verde del metro 4, sin que pueda haber un problema con los residentes del Bronx el día del juego, que siempre está lleno de fans.

02. Madison Square Garden


HOCKEY SOBRE HIELO Y BALONCESTO


Tal vez el lugar más perfecto de un estadio deportivo en todo el mundo. Ubicado en el corazón de Manhattan con varias líneas de metro en la espalda, la posibilidad de caminar, ir en coche, autobús o taxi. Por no hablar de las diversas opciones en torno y la sensación de estar en un mundo perfecto.

La arena es también la más famosa y así como otros deportes como el boxeo y eventos varios, recibe también espectáculos de música en el mundo y una gran variedad de otros eventos. Los equipos de baloncesto New York Knicks y el de hockey sobre hielo New York Rangers, que actúan en la NBA y la NHL, respectivamente, son, sin embargo, los que hacen un mayor uso de Madison Square Garden, la mejor puesta en escena deportiva de Nueva York.

03. Citi Field


BEISBOL


La casa del segundo equipo de béisbol en Nueva York, los Mets de Nueva York. Su ubicación no es la mejor, pero está en Flushing Meadows-Corona Park, uno de los mejores parques de la ciudad de Nueva York. Estando un poco lejos de Manhattan no impide su acceso se puede hacer fácilmente en metro, aunque sólo sea una línea la que llega allí.

El estadio es nuevo y moderno, fue construido prácticamente al lado del antiguo estadio de los Mets, el Shea Stadium, que ha estado operando desde 1964. Su inauguración tuvo lugar el 29 de marzo de 2009, con un juego entre una universidad y los Mets hicieron su debut el 3 de abril de 2009, cuando un gato blanco invadió el terreno de juego.

04. MetLife Stadium


FÚTBOL AMERICANO


Cansado de jugar en el viejo y feo estadio de los Giants, el equipo de fútbol los Jets de Nueva York se asocio con los New York Giants y juntos construyeron una nueva casa para jugar en la NFL. Así nació el MetLife Stadium, ubicado en el área metropolitana de Nueva York, en East Rutherford, Nueva Jersey.

La ubicación no está lejos de Manhattan, pero no es tan fácil llegar, no es tan fácil como ir al Bronx o Brooklyn en metro. Aún así vale mucho la pena porque el estadio es nuevo, uno de los más de moda y más caro en la historia de la NFL. En Nueva York hay dos equipos de fútbol, pero sólo un lugar para ver el fútbol, y este lugar es el estadio MetLife.

05. Billie Jean King National Tennis Center


TENIS


Al igual que el Citi Field, que también se encuentra en Flushing Meadows-Corona Park. El Billie Jean Nacional Tennis Center King, que recientemente recibió este nuevo nombre en honor a la tenista estadounidense Billie Jean King, es un fantástico complejo con canchas de tenis durante veintitrés estadios.

El escenario principal del juego, donde se encuentra el centro de la cancha del Arthur Ashe Stadium, con capacidad para un público de 23.200 personas y está considerado como uno de los escenarios más importantes del tenis mundial. Nueva York no podía salir de la escena mundial de tenis con un lugar tan grande e importante como este, por lo que el Billie Jean King National Tennis Center recibe cada año de los cuatro grandes torneos de tenis en el circuito de los Grand Slam .

No hay comentarios:

Publicar un comentario