martes, 21 de febrero de 2017

Los lugares mas tranquilos para visitar

Hasta hace un tiempo cuando decidíamos emprender un viaje, lo que tomábamos en cuenta era, lo bonito, lo que podíamos realizar o conocer y el tema económico, hoy en día a la hora de decidir
a donde vamos a ir a pasar unos días, debemos pensar en otras dos condicionantes por un lado la posibilidad de que el lugar al que elijamos tenga riesgo de desastre natural y algo de lo que mas inquieta es si nuestro destino elegido esta libre de una amenaza terrorista.


Hoy nos vamos a dedicar a hablar de aquellos lugares que están entre los que menos riesgos de sufrir un atentado terrorista; muy por el contrario de los que muchos piensan tanto Corea del Norte y Vietnam, son los que están menos expuestos, entre los latinoamericanos debemos mencionar; Uruguay, un país con excelentes playas y paisajes naturales, luego se encuentran lugares como, Mongolia, Botswana y Groenlandia, mientras que lo que mas riego poseen Rusia, India e Irak.

Uruguay: entre los países mas tranquilos para ir de vacaciones ofrece un gran numero de playas con un clima templado ideal y un servicio turístico muy bueno, cuenta con excelentes hoteles, restaurantes, cafés, etc.

Mongolia: Se trata de un territorio de mas de un millón y medio de metros cuadrados, en los que se pueden encontrar, lagos, desiertos y una ciudad muy antigua de la época de los Mongoles.

Vietnam: Uno de los lugares mas elegidos en los últimos años por los turistas, quizás uno de los motivos sea que en este país se pueden encontrar una gran variedad de paisajes naturales para conocer.

Botswana: en este caso el interés de los turistas parte por la gran cantidad de paisajes salvajes, lo lamentable es que este país esta muy castigado por la pobreza en varias zonas.

Groenlandia: Se trata de una gran isla con mas de 2 millones de metros cuadrados, no es un lugar muy elegido por los turistas quizás por el gran frío que hace en esta isla.

Corea del Norte: Considerado como el país mas aislado del mundo, sin dudas que este es un destino ideal para aquellos que buscan conocer y saber mas de culturas muy diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario