domingo, 26 de febrero de 2017

Los tres mejores hoteles en Nueva York

Los diez mejores hoteles en Nueva York no tienen precio. Capaz de permanecer en un hotel de lujo, entonces ni siquiera hablar. Para aquellos que tienen la oportunidad, hay muchas opciones en Manhattan. Hay muchos hoteles de alta gama que es difícil reducir la lista en tan sólo 3. La diferencia entre ellos es mínima y lo que más impresiona es que algunos no son considerados cinco estrellas, incluso si no tienen el confort y la comodidad que sólo grandes cantidades de dinero puede pagar.


Otro punto interesante en la lista de los mejores hoteles en Nueva York, fue darse cuenta de que la mayoría está prácticamente en la misma zona. Todos ellos están en Midtown Center, una región que se encuentra en el borde del Central Park que rodea la Quinta Avenida, más allá de Park Avenue y Madison, como se puede ver en un mapa, la comparación de las cartas para saber cuál es cuál. Es más o menos el corazón de Nueva York. Si tienes la oportunidad, no te arrepentirás si te alojas en cualquiera de estos hoteles.

01. Four Seasons Hotel New York


Todas las 364 habitaciones tienen buen tamaño, camas extra grandes y baños de mármol espaciosas. Algunas tienen balcón. El Four Seasons Hotel es una referencia al concepto de hotel de cinco estrellas cuenta con un spa de lujo y un gimnasio totalmente equipado y varios restaurantes. La ordenanza se sabe que es muy atenta y servicial. Este hotel ofrece una experiencia única a los más altos estándares de lujo. Todas las suites tienen un montón de espacio, una excelente iluminación y una decoración moderna y de buen gusto.

El legendario arquitecto IM Pei diseñó los espacios públicos para adherirse a una estricta simetría. Por no hablar de la enorme comodidad de las habitaciones y la comodidad del estilo aventurero, que hacen que el Four Seasons sea una excelente opción para los viajeros de negocios de alto perfil. La ubicación también es genial, muy cerca de Central Park. Muchas celebridades suelen alojarse en este hotel de lujo, por lo que no se sorprenda encontrarse con alguien famoso cuando estás allí.

También cuenta con los servicios adicionales que incluyen radio despertador, zapatillas y luces / cortinas a control remoto. Las habitaciones disponen de televisor LCD de 37 pulgadas con canales de suscripción y HBO. Dentro de las habitaciones están dotadas de: teléfono multilínea, acceso a internet de alta velocidad. Los cuartos de baño disponen de bañera y duchas independientes, teléfono y televisor.

Los servicios de habitación incluyen preparación de camas para dormir y servicio de limpieza. Las camas supletorias están disponibles bajo petición. El Four Seasons de Nueva York no son para fumadores. Los huéspedes deben tener al menos 21 años para registrarse en este establecimiento. No se aplica recargo por la estancia de niños de 12 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional del mismo. La dirección es 57 E 57th St (entre la Avenida Madison & Park Ave).

02. Hotel Plaza Athénée


Situado en una zona residencial tranquila, esta es una gran opción si te gusta ir de compras y museos en el Upper East Side. El Hotel Plaza Athenee se encuentra a poca distancia del MoMA y el Whitney Museum y Frick Collection. El hotel ofrece servicio de conserjería las 24 horas y ofrece servicio de limpieza dos veces al día, además de ropa de cama belga. Para los visitantes que deseen quedarse en uno de los hoteles más lujosos de América, El Plaza Athénée es la elección perfecta.

Todas las habitaciones están decoradas con un diseño de buen gusto, y hasta muebles franceses, reflejan las puertas del armario, TV de pantalla plana y camas de lujo súper. Tiene estilo europeo moderno y tiene reproductor de CD y conexión a Internet en sus 149 habitaciones. Es elegante y con encanto y tiene un servicio muy atento y personalizado. Con spa, gimnasio y también realiza bodas. Está cerca de Central Park, muy bien situado, entre Madison y el Parque Avenue.Possui guardarropa, un servicio de cambio de divisa, caja fuerte y ascensor.

Los huéspedes tienen a su disposición el bar Seine, restaurante a la carta Arabelle y una sala de conferencias. Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería (de pago). La dirección exacta es 37 East 64th St, una calle muy estrecha, pero tan pronto como el Four Seasons se encuentra entre Madison Ave. & Park Ave, los toldos de color rojo junto a la entrada principal son inconfundibles. Las tarifas van entre $ 500 y $ 3,600 dólares.

03. New York Palace


Considerado como el “Heather CrossOne” de los hoteles de lujo en Nueva York. Sus 900 habitaciones están ubicadas en una zona céntrica y privilegiada. The New York Palace ofrece amplias habitaciones, suites de lujo y cuatro áticos con terraza. Este hotel de lujo de Nueva York también cuenta con salas lujosas y asistencia en la planificación de eventos y reuniones. Los huéspedes también pueden acceder a un gimnasio, 7.000 metros cuadrados y con vistas a la parte trasera de la catedral de St. Patrick, que está justo enfrente del hotel. Se ofrece orientación personal y ofrece ropa gratis, y zapatos.

El Palace es conocido por su alojamiento de lujo, vistas espectaculares, amplias habitaciones y un servicio incomparable. Jefes de estado y estrellas de rock suelen alojarse en este hotel. Ofrece una selección de habitaciones Deluxe, Executive Club, todas las habitaciones y suites están diseñadas en un estilo tradicional o contemporáneo, con baños de mármol, cortinas y alfombras con dibujos clásicos de brocado.

Triplex Suites cuentan con una terraza de nivel superior y 18 metros de las ventanas y el diseño Art Deco en los interiores. Este hotel está climatizado y cuenta con una cafetería, un quiosco y varias tiendas, así como 2 restaurantes. Los huéspedes también pueden hacer uso de las salas de conferencias. Tiene acceso a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería. La dirección es 455 Madison Avenue, a poca distancia de Central Park, justo al lado de la Quinta Avenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario