domingo, 26 de febrero de 2017

Lugares turísticos en Seychelles

Seychelles es un país muy hermoso que es más reconocido por tener playas hermosas como la popular de Mahe Beau Vallon que es de tres kilómetros de largo en forma de media luna. Esta playa tiene muchas olas de agua que es ideal para la práctica del windsurf.

Las playas más populares a parte de la antes mencionada son: Anse à Mouche es mucho más tranquilo y se puede practicar natación y deportes acuáticos con total tranquilidad. Baie Lazare es un tranquilo pueblo de pescadores con una playa a la sombra de los árboles que crecen cerca de la frontera. Ponta Noroeste, con sus acantilados típicos y su exuberante vegetación es una de las más bellas playas de la isla.


Son muy bonitas también Police Bay, Anse Intendance. Recuerda que el nudismo está prohibido en todas las playas de Seychelles. Se permite el topless.

Asegúrate de ir a comer en El Corsario, un restaurante con un techo de paja que tiene la peculiaridad de estar próxima (20 metros) de la Cueva del Tesoro se supone que el pirata francés Olivier Le Vasseur escondió un botín robado de un barco portugués, compuesto lingotes de joyas de oro, plata y valiosos. Sin embargo, y a pesar de las numerosas búsquedas que se han realizado hasta el momento, este tesoro sigue siendo un misterio.

El Cementerio Bel Air contiene las tumbas de los primeros tiempos de la colonización, como François Jeam Hodoul, un corsario que persiguió barcos británicos, su tumba tiene un bello obelisco.

Aunque hoy en día es bastante desierta, el Real Jardín de las Especias, merece una visita, así como el Vivero Océano Índico, un vivero de orquídeas que, además de admirarlos, se pueden comprar hermosas flores a precios muy asequibles.

Parque Nacional de Ste. Anne Marine


Se realizan tour de un día para admirar las profundidades marinas a través del fondo transparente de los transbordadores que llevan desde Mahé al Parque Nacional de Ste Anne Marine.
Isla Redonda es tan pequeña que se puede recorrer en diez minutos. Es muy agradable para tomar un baño en su magnífica playa.

PRASLIN


Praslin es la segunda isla más grande de Seychelles con 27,5 kilómetros cuadrados. Es tranquila porque es menos explorada por el turismo. Sus playas solitarias y su arrecife de coral convierten un lugar de ensueño.

Tal vez la mayor atracción de Praslin se encuentra el valle de Mai declarada patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO. En este valle conserva el Coco de Mer, uno de los símbolos de Seychelles. Algunos de estos árboles tienen más de 200 años de antigüedad y son de gran tamaño, a 32 m. El Coco de Mer es famoso por su fruto, que puede pesar hasta 20 kg. El tronco de estos árboles crece en unos 15 años y otros 20 a 40 años alcanza su plena madurez. Cada árbol puede llegar a tener cerca de 35 frutas, unos 20 kg por fruto, alcanza el peso total de 700 kg que puede dar una idea de su fuerza.

Por otra parte, en el valle de Mai se pueden contemplar seis tipos de palmas nativas del loro Seychelles negro, murciélagos frugívoros, salamandras y numerosos insectos verdes.

El Digue


Aún más tranquila que la anterior, La Digue está lleno de rocas de granito rosa que le han dado fama mundial. En esta isla se pueden admirar los edificios estupendo estilo criollo. Hasta hace poco las carretas eran el único medio de transporte en la isla, pero hoy en día ya hay pequeñas furgonetas que permiten el desplazamiento de la isla. Hacer ciclismo es otro buen medio de transporte para moverse por la isla si no quiere hacerlo a pie.

La Reserva de Papamoscas es un área natural protegida en la que se pueden admirar las hermosas papamoscas con su cola negro largo que viven solamente en esta isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario