sábado, 25 de febrero de 2017

Turismo en Manaos, Brasil

Conocer Manaos es deslumbrarse con las sorpresas de una región única, donde la naturaleza se impone indiscutiblemente. Famosa por la biodiversidad de la Amazonía, con los ríos llenados de peces y bosques donde los animales, la capital manauara implica muchas sorpresas. Algunas personas viajan a la ciudad sólo en busca de contacto con la naturaleza, los indios saben bien – pero tienes que saber: Manaos y sus alrededores tienen más de flora y fauna.


Es cierto que, tiene ríos muy grandes, en donde se puede admirar los cambios en los ríos y ver el hermoso encuentro de aguas, dónde está el agua fangosa del río Solimões codo a codo con las aguas oscuras del río Negro sin mezcla, nadie estaría convencido que la capital amazónica es el destino perfecto de ecoturismo. Sin embargo, quienes conocen la ciudad histórica y su centro, se enamora de los edificios históricos bien conservados, símbolos de la gloria del ciclo del caucho.

Un paseo por el centro de la ciudad es como volver a un pasado encantador que se asemeja mucho a los hábitos de un antiguo Río de Janeiro. Conoce el Palacio del Río Negro, el Palacio Provincial y, por supuesto, el increíble Teatro Amazonas, postal principal de la ciudad, con una cúpula y decoración de interior izquierda extasiado.

Incluso con todas las bellezas naturales y arquitectónicas, hay espacio para un lado de la ciudad que es simplemente delicioso. La experiencia de la cocina regional es segura para degustar platos exóticos, como el pescado, o comer tacacá tan suave que se disuelven en el primer contacto con la boca. Hablando de las frutas de la región produce tema: cupuaçu, pupuña, Tucuman, guaraná, graviola, hay tantas variedades de jugos y sorbetes que pierdes la cuenta.

Encantadora, histórica y sorprendente, Manaos rompe paradigmas y diluye los prejuicios. Una ciudad donde la gente tiene marcado los rasgos del indio que se mezcla con blanco, que se mezcla con el negro… que convierte en un acento mezclado y bueno de escuchar. Ve, averiguar lo que es caprichoso, garantizado, curumin y x-caboquinho. Explorar Manaos es como descubrir un nuevo mundo, con la ventaja del modernismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario