martes, 21 de febrero de 2017

Vacaciones en las Islas de Cabo Verde

Esta isla llamada la Isla de la sal, es considerada por muchos el destino ideal para descansar y pasar unas vacaciones inolvidables y muy reparadoras, forma parte de las islas del Archipiélago de Cabo Verde cuenta con una población de 7. 500 habitantes ubicados en 216 mts cuadrados.


La capital de esta isla es Espargos, la cual esta ubicado en el centro de la isla muy cerca de el aeropuerto, la playa es el principal atractivo de la isla con blancas arenas y aguas muy cálidas, lo que la transforma en uno de los mejores destinos del mundo.

Estas playas de cabo verde son realmente muy bellas, agradables, pero la recomendación es que si se va con niños, hay que tener especial cuidado pues las olas que llegan a la orilla suelen venir con mucha fuerza.

Por otro lado los turistas cuentan con toda la infraestructura para pasar unas vacaciones únicas e inolvidables, para luego poder retomar nuestras actividades completamente descansados, la mejor época del año para visitar esta isla es entre julio y octubre, si bien el clima es cálido, las corrientes de aire que soplan en ella le dan una sensación de frío.

En cuanto a la vegetación, no se encuentra mucha cantidad ya que el hecho de que la mayor del territorio son montañas que están compuestas por cenizas volcánicas, en cuanto al costo no podemos decir que este destino sea el mas económico, pero se pueden organizar algunas maneras de ahorrar dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario